Iris Soares

A partir del 2007 empezé a interesarme por las terapias complementarias Flores de Bach (cursadas con Ricardo Orozco), Craneo- sacral (Escuela Politécnica Quimas) , Sanación por Arquetipos (Asociación Española de Sanadores),  Reiki  y Maestria (Profesora: Nieves Lois Simóns)  y mis practicas y colaboraciones  han sido en Centro Penitenciarios de A Lama (en varios módulos y enfermeria) y  en Centro Psico Treapeutico Sherpa con niños y adultos.

Pronto me interesé por la Kinesología y estudie el “comportamiento emocional” en Madrid en la Asociación Española de Kinesología en 2010- 2011.

Empecé mis estudios de Biodescodificación en 2010 con la escuela de Enric Corbera (Instituto Español de Biodescodificación o Bioneuroemoción) y cursé  el master para mi especialización con Synergy and Coaching  y obtuve la titulación de Master en PNL e Hipnosis Ericksoniana.

En 2013 curse en la Escuela Francesa de  Psicosomática Clínica y Humanista del Dr.Salomon Sellam y  master de Especializacion de Psicosomática Clínica y Humanística.

En 2013 colabore en Bioequilibrio como terapeuta y haciendo estudios Psicogenealógicos.

Actualmente, soy terapeuta y especialista en Vitalis terapias, en que las personas identifiquen el resentir de su patología para así aliviar su estrés que lo está limitando en su día a día.

Actualmente curso HIPNOSIS CLÍNICA con el Psicologo Isidro Pérez Hidalgo (Presidente de la Sociedad Hipnológica Cientifica)

Las Terapias Naturales ven el cuerpo humano como la suma de los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Para que la terapia surta el efecto requerido debe entenderse el cuerpo humano como un conjunto, tratando los síntomas y las causas.

Vitalis le propone una práctica integral que reúne las terapias más eficaces para el tratamiento y restablecimiento de la salud.

Esta gran variedad de prácticas unidas a unos grandes profesionales permite definir la terapia más adecuada para la dolencia, identificando el origen de la enfermedad y acelerando la curación.

En la primera visita, una vez evaluado el estado de salud, se informa de la terapéutica a seguir.

DSC_0079
Iris Soares
Terapias Naturales Vitalis
DSC_0069
Iris Soares
Terapias Naturales Vitalis
DSC_0072
Iris Soares
Terapias Naturales Vitalis